velocidad fusion 10 MB cobre

macalma
Yo probé el VDSL
velocidad fusion 10 MB cobre

Buenas tardes, soy usuario de Movistar Fusion, adsl cobre y ultimamente noto que internet va algo mas despacio, en pruebas he visto que mi velocidad es de un poco mas de 3 megas, el resto parece qe se lo come la TV.

Hay manera de subir mi velocidad o de poder tener fibra ?

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
627 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Sobre cobre (ADSL), la Tv consume entre 3-4Mb.

 

Si redondeamos a 4, más los 3 que indicas, son 7Mb, por lo tanto o tienes el Perfil de 8Mb o el de HAsta 10.

 

 

Esto, más bien es un caso para Soporte Técnico y ver si tú linea soporta mayor perfil. ¿Quieres que te mueva el Hilo?.

Mensaje 2 de 8
621 Visitas
macalma
Yo probé el VDSL

Yo lo que deseo es obtener mayor velocidad, ya que somos varios en casa y utizamos entre 3 o 4 dispositivos cada uno. Ya que encima nos suben el precio. Al ser cliente de muchos años y no tener la velocidad deseada intentaria buscar otro operador que me resolviera esta situacion.

 

Por favor que se puede hacer?.

Mensaje 3 de 8
614 Visitas
macalma
Yo probé el VDSL

Quisiera saber en que condiciones estoy, velocidad y si se puede subir,  compromiso etc etc y la posibilidad de fibra.

 

Gracias

Mensaje 4 de 8
571 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@macalma

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y miramos si es posible el aumento de velocidad.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
528 Visitas
macalma
Yo probé el VDSL

Enviado datos. Muchas gracias

Mensaje 6 de 8
519 Visitas
macalma
Yo probé el VDSL

Enviado datos y esperando alguna contestacion de Marian G - Movistar.

 

Graciasssss

Mensaje 7 de 8
491 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@macalma

 

 

Recibido tu mp!!

 

He procedido a solicitar el aumento de velocidad, el número de gestión es 190907120815.

 

  Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
472 Visitas