ver TODO el futbol

JuanPadilla44
Más integrado que la RDSI
ver TODO el futbol

Tengo Fusión Selección Plus con todo el futbol, pago 120 euracos al mes, podre ver este año todos los partidos de la liga Española o no. ejermplo el barça  rayo vallecano lo dan por Dazn. ¿¿lo vere yo?

Mensaje 1 de 9
462 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Cheski
Yo probé el VDSL

Pues estoy igual que tú. He llamado 3 veces a movistar y cada operador me ha dicho una cosa distinta y es algo completamente desconcertante.

ME han ofrecido precios diferentes y realmente parece que ni ellos lo saben; por la web es imposible porque te redirige a un número que también he llamado y tampoco saben explicar o he tenido muy mala suerte con los operadores. Estoy totalmente liado. A ver si algún moderador nos explica la situación y nos ofrece ayuda o alguna promoción a quienes tenemos el paquete fusión con todo el fútbol.

Mensaje 2 de 9
454 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanPadilla44

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

 

Te dejamos en este post toda la información disponible sobre Dazn. Puedes echarle un vistazo, podrás comprobar si tienes Dazn incluido en tu área de clientes.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
424 Visitas
Cheski
Yo probé el VDSL

Y podéis aclararnos a los clientes de movistar con fusión todo el fútbol, ¿qué tenemos que hacer para tener algún tipo de oferta o promoción en los nuevos paquetes?

Mensaje 4 de 9
417 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cheski

 

Desde la comunidad no podemos ofrecer ningún tipo de descuento ni ventajas sobre los precios. Te dejamos el configurador de la nueva oferta, para que puedas elegir la que más te interese.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
407 Visitas
Cheski
Yo probé el VDSL

Lo que me interesa es el fútbol… pero como cliente,  el enlace a ese configurador es algo completamente inútil porque no me permite acogerme a ninguna promoción y es confuso saber cuál es el precio real mensual de la factura si me cambio a estos nuevos paquetes.

De verdad lo siento, pero movistar creo que está tratando fatal a los clientes que llevamos mucho tiempo en la compañía.

Mensaje 6 de 9
378 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cheski

 

Como te hemos informado desde la Comunidad no ofrecemos promociones ni descuento.

 

Puedes acceder a tu Área privada miMovistar y comprobar si tienes alguna tipo de oferta vigente.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
346 Visitas
JuanPadilla44
Más integrado que la RDSI

No se trata de ofertas, se trata de aclarar una situación en la que hay muchos usuarios implicados y a los que la compañía no les ha dado información alguna.

Mensaje 8 de 9
321 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola, buenos días.

 

En el enlace que aportamos en nuestro primer post, dispones de la información de DAZN y del calendario de los partidos, horarios y canales donde se emiten.

 

Os facilitamos este y este otro, que son de utilidad.

 

Quedamos a vuestra disposición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
286 Visitas