vergüenza cierran mi hilo, pues lo vuelvo abrir, Potabilidad caótica, trato vergonzoso de movistar

manugclp
Yo probé el VDSL
vergüenza cierran mi hilo, pues lo vuelvo abrir, Potabilidad caótica, trato vergonzoso de movistar

-Sigo esperando que cumplan lo prometido desde el 20 de agosto del 2020 me estáis dando un periodo de promoción inferior al prometido.

- La factura con Nº: AB6I30069096, no corresponde, solicito su reembolso integro.

- No tengo la copia de mi contrato personalizado, como he solicitado varias veces.

Ustedes sigan jugando con sus clientes, pero con este cliente en concreto se equivocan, todo se esta guardando para efectuar las diligencias oportunas.

- Aparte de tomar las medidas que me permite la Ley tengo muy claro que no me cansare de dar la publicidad negativa por todo lo vivido con ustedes.

Mensaje 1 de 14
953 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manugclp

 

Lamentamos informarte que la reclamación de dicha factura ha sido desestimada, puesto que la promoción se encuentra activada hasta el 30/12/2020.

 

En relación a tu petición de copia del contrato, como te hemos indicado, si realizaste la contratación en tienda, puedes solicitar la copia a través de ese canal. También puedes solicitarlo por escrito a la siguiente dirección: te_atencion_web_movistar@telefonica.com .

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
938 Visitas
manugclp
Yo probé el VDSL

-Primero si te molestas en contestarme primero deberias infórmarte bien. Reclamación de esa factura no he puesto ninguna, estoy indicando ahora que la hagas y me devuelvan el dinero cobrado indebidamente, manifiesto que devolvere la factura al ser un cobro indebido si me ponéis en morosidad tendréis la reclamación de daños y perjuicios por calumniar sin justificación alguna, que este escrito valga como aviso y comunicación a Movistar.

- Sobre el periódico de promoción está aún en estudio según vuestros compañeros, pero ya podrían dejar ustedes de tanto estudios  y dejar de molestar al cliente y dar lo prometido que está grabado telefónicamente.

_ El contrato fue por  telefóno si te informaras un poco no me harías repetirme, no tengo que mandar más e.mails de los que he mandado, trabaja un poco y dame soluciones, que para eso te pagan, a mi no me estés vacilando mi faceta agradable ha terminado, llevo desde agosto esperando un buen trabajo de ustedes y para desgracia para mi sois deficientes.

 

 

Mensaje 3 de 14
921 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manugclp

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible, agradeciéndote que tengas en consideración las Condiciones de Servicio de la Comunidad.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
894 Visitas
manugclp
Yo probé el VDSL

-Queréis respecto, pues traten a los clientes como persona y con dignidad, no nos hagan perder el tiempo por ejemplo ¿haciendo preguntas obvias? si estoy perdiendo mi tiempo es por un mal servicio de ustedes, ustedes cobráis por contestar yo no, por tanto si ustedes hicieran bien vuestro trabajos yo no tendría un hilo de 70 respuesta, incluyendo el hilo que me habéis cerrado sin autorización.

- Sigo a la espera de tener un servicio como el que contrato el 20 de agosto del 2020, recuerdo que un contrato verbal es igualmente vinculante entre las partes (esta grabado). También solicito como ya se ha solicitado varias veces que  se anule esa factura incorrecta, porque yo no he podido disfrutar del servicio hasta el 3 de octubre a partir de ahí es cuando tengo que pagar no antes, y a partir de ahí es cuando debe contar los seis meses prometidos por vuestros operadores a la hora de contratar el servicio, si la información es incorrecta no es mi culpa... tomen las medidas oportunas con vuestros trabajadores pero no conmigo.

Mensaje 5 de 14
890 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manugclp

 

Te hemos enviado un privado, échale un vistazo.

Un saludo.

Vero.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
884 Visitas
manugclp
Yo probé el VDSL

- Ya conteste en privado, por cortesía, pero yo no tengo nada que esconder..., también he indicado que me paciencia se termino, por ello no me cortare en difundir... todo lo sufrido por ustedes en esta contratación.

- Espero que no me hagáis perder mas el tiempo.

Mensaje 7 de 14
878 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manugclp

 

Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación nº:2020********96 presentada el día 01/12/2020.

 

Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.

Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
839 Visitas
manugclp
Yo probé el VDSL

Hola,

Solicito una reclamación, por la factura emitida de este mes con numero AB6I40052581 , el precio final esta mal, se acordó conmigo que mis facturas ascenderían a 43 euros, así esta grabado en el contrato verbal que se formulo el 20 de agosto del 2020.

Mensaje 9 de 14
836 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manugclp

 

Hemos comprobado que se ha reabierto la reclamación generada para su estudio, tenemos que esperar a que finalice esta reclamación para poder generar una nueva. Una vez cerrada esta gestión, se pondrán en contacto contigo para informarte de la resolución.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
830 Visitas
manugclp
Yo probé el VDSL

La reclamación que usted comenta y la que estoy comentando en el mensaje anterior no tiene nada que ver, ¿tengo que volver a llamar para que ustedes hagan su trabajo?

El 20 de agosto del 2020 se concretó en el contrato verbal que la cuantía sería 43 euros incluido el impuesto. Me acabáis de cobrar 49 euros solicito que se me devuelva lo cobrado de más.

Mensaje 11 de 14
828 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manugclp

 

Hemos comprobado que existe una reclamación previa, por tal motivo tenemos que esperar a que finalice para realizar otra reclamación, ya que el sistema no permite tener más de una reclamación abierta. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
807 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Hemos comprobado que con fecha 4/12 se tramito la reclamación de tu factura, para que sea estudiada por el departamento responsable. Te facilitamos por privado el número de la misma.


El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.  

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
788 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manugclp

 

Te informamos que la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.


La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

Los compañeros del área encargada te darán respuesta. 

 

Lamentamos no poder ayudarte en más al respecto desde la comunidad, esperamos hacerlo en tu próxima consulta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
755 Visitas