y mi pedido? no existe.

CarlosJulianLopezGarcía
Yo probé el VDSL
y mi pedido? no existe.

Hola, movistar vende algo que no tiene, hace un mes me uní a movistar, me daban un dispositivo, falso, jamás lo recibí, pedí otro ya que los otros que pedía no tenían stock supuestamente claro... lleva en reparto unos días, y nada, de la empresa de reparto a movistar y viceversa... si estás pensando en hacerte fusión, ten claro que no vas a recibir la mitad de lo que pagas al mes, es decir el dispositivo... te dicen envió en 24/72 horas, y yo llevo un mes esperando por un dispositivo, zeleris no responde a nada, te dan fechas y fechas y fechas. y movistar... pues igual... desde el día 2 esperando el puñetero dispositivo que pedí y nada, aquí sigo sin recibirlo, el soporte de todos lados me dice que ya esta en reparto... algo que no es verdad. ¿alternativas al soporte mediocre de movistar? no hay nada, cambiarse de compañía es la única solución que he tenido que mirar, por que movistar se ríe de uno. por preguntar: ¿esta mi pedido en reparto por paracaídas o algo hoy? ya que cada día  me dicen algo diferente.

Mensaje 1 de 2
154 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosJulianLopezGarcía

 

Hemos comprobado que ya tienes un hilo abierto con tu caso y lo estamos tratando. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguimos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de éste.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
90 Visitas