fíjate si comparten contenidos que acaban de anunciar canales que se pueden ver gratis para sustituir canales por los que pagamos. para mear y no echar gota. Top Gear: gratis en Pluto. BBC Food. en serio? creía que estaba en el día de los inocentes. que luego no escuche a ningún telefónico no se qué de marca España. BBC History. otro gratuito. Así que 4 canales en abierto y uno de Demi Moore para compensar el rejonazo. Y que haya alguien que defienda esto es porque está pagado, me imagino. Según acabe la Supercopa, hasta luego Lucas
... Mostrar más
la verdad es que decíamos medio en broma, medio en serio que iban a sustituir los canales de AMC con canales de esos de 15 días. y resulta que es así. lanzan un canal dedicado a... Demi Moore!!!!!!!! jajajajaajja. en serio, esto si que es un se veía venir... increíble. señores de movistar, están escribiendo un manual de como NO gestionar una crisis. todo mal. recapaciten y escuchen a quien paga, porque va a dejar de pagar
... Mostrar más
Me imagino a los de de marketing de Movistar reunidos para ver qué trola nos pueden meter mientras los pobres mal pagados de atención al cliente salen del paso como pueden. Nadie al volante. Es algo que los accionistas deben saber. Quitar historia o cocina para que? Para nada. Para poner un canal d eesos de 15 días de brad pitt
... Mostrar más
Pondrán algún canal de esos que duran dos semanas y fuera. Jajajaja. Y lo Apple sin 4k cuando si eres de Apple por fuera puedes verlo en 4k.
... Mostrar más
Es de coña. Compro X canales por Y dinero, me quitan X-14 pero el Y del precio se mantiene. La resistencia fuera, historia fuera, cocina fuera... Puedo ver Apple en 4k fuera de Movistar pero en Movistar no. 4K, un tipo de emisión disponible en TDT con cualquier tele de carrefour pero tú con 120 pavos de factura no lo puedes ver. Se venía venir jajajajaja
... Mostrar más
Yo cuando llevo más de 15 años siendo cliente de Movistar y viendo cocina y historia me da igual lo de 5g y no se que historias. Yo quiero lo que he contratado y pago.
... Mostrar más
Gracias por la información. Sin embargo que quede claro que el cambio lo hace Movistar, que es la plataforma que tengo contratada, y no me ha informado por ningún canal o medio
... Mostrar más