El día 8 de abril me di de alta por teléfono en un servicio prar recibir fotos en mi móvil. En la siguiente factura me cobraron 7 euros (por datos, o sea, las fotos). Como tengo claro que no quiero pagar más por telefonía, el día 11 de mayo llamé al 1004 y la operadora me explicó que podía darme de baja en emoción (y en su caso conectarme al wifi), y de esta forma no pagaría nada. Así que me di de baja de emoción. Ayer, 31 de mayo, recibo la factura y me habían cargado 26.60 euros por datos. Llamo al 1004 y el chico que me atiende me dice que efectivamente me había dado de baja el día 11, pero que por un error suyo no se había gestionado hasta el final la baja. Pero que por supuesto me devolvían los 26.60 euros. Hoy me llaman del 1004 y me dicen que no pueden devolverme nada porque la baja de emoción la había hecho ¡ayer!. Les explico que ayer hice la reclamación, pero que la baja está hecha el día 11. Me dice que el dia 11 no les consta nada. Que no tienen nada grabado (cuando ayer ellos mismos me confirmaron la baja del día 11!!). No puedo salir de mi asombro. Esto es una [¿#":(@!!!!BRRR].
... Mostrar más