Buenas. Me he puesto a revisar facturas de los últimos meses, y veo que tengo cargos que yo no he consumido. Tengo un cargo de Playup, que ni he solicitado, ni lo quiero; aparte de darme de baja justo después de que se me diera de alta. El caso que me lo han cobrado. Aparte, tengo cargos del servicio de contestador, que tampoco lo tengo ni lo quiero, pero que si han cobrado varios meses. En los dos casos, he visto que hay mas clientes que los ha pasado lo mismo, y un poco de aquí y otro de allí, es mucho dinero del que estamos hablando. Todo esto acompañado de las subidas mes a mes, y de los cambios de Fusión que te realizan a su antojo. Aun recuerdo con nostalgia la promoción de ADSL para toda la vida por 24,90. Por ello solicito y exijo, que se me revisen las facturas desde Octubre de 2018, y se me abone lo que me ha sido cargado injustificadamente. ( Las facturas anteriores no puedo verlas) Me parece una [...] total. Esta es la manera de tratar a clientes de toda la vida. Ya de paso, intertar ver si podéis bajarme la tarifa, ya que cada vez la subís mas, y no tenéis ni un detalle. Se despide un cliente cabreao. Gracias. Saludos
... Mostrar más