Entiendo PilarBV-Movistar que por tu parte no lo sepas lo que pasara en esa fecha, pero me gustaria que me dijeras cual es la manera de proceder en estos casos de incumplimiento de oferta, aparte de que me gustaria que me gestionaras la oportuna reclamacion por ese incumplimiento. Y evidentemente si al final se cumple ese incumplimiento me gustaria que se me eliminara cualquier tipo de compromiso de permanencia si es que me lo han puesto. Porque segun tu entender la manera de proceder de Movistar es esa no???? Realizo una oferta y si luego no la puedo cumplir entiendo que el cliente queda liberado de sus compromisos?? Mi cabreo es mayusculo y evidentemente no va contra ti, pero la actuacion de MOVISTAR es denigrante y lamentable realizando ofertas y grabaciones que no puede cumplir?? Tambien te solicitaria que me enviases las grabaciones que se han realizado, a pesar de tener la documentacion escrita donde esta claro que me Fusionaron el movil quiero tenerlas. Por otra parte mientras se realiza el fusion o no tambien querria que al movil le volviesen a poner la tarifa que antes tenia. Mientras tanto voy a reclamar al Servicio de Atencion al Cliente de Movistar contando el caso y posteriormente a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones porque veo que este caso no tiene visos de solución. Queda a la espera de tu respuesta, tu reclamación, las grabaciones, y el cambio de tarifa del movil. Son muchas cosas, pero sino se puede realizar la oferta quiero que todo quede como estaba, para poder cambiarme de compañia. Un saludo. Y por ultimo un consejo a los que os vais a venir a Movistar por las ofertas que veis publicadas o incluso la cobertura que os ofrecen en su pagina web: NO OS CREAIS NADA, NO VENGAIS A ESTA COMPAÑIA.MOVISTAR NO CUMPLE LO QUE OFERTA.
... Mostrar más