Hola Dairon, En primer lugar, muy agradecido por su respuesta, que llevo meses esperándola. Al parecer es Ud. la única persona capaz de darme un dato concreto. Lamentablemente no me parece lógico pagar por un dispositivo usado, que ha estado en alquiler al menos por una año y medio, lo mismo que uno nuevo. Por tanto, en el caso de prescindir de sus servicios prefiero no hacer uso de mi derecho a compra y devolver el equipo arrendado. Por favor RUEGO ME INFORME DE CUAL ES EL PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN. La finalidad de esta información que le requiero no es otra, que la de tomar la decisión que me afecte lo menos negativamente posible. RESPECTO A SU RESPUESTA ACERCA DEL TÉCNICO, deja al descubierto que su empresa no contrata al personal que requiere para hacer frente al servicio que ofrecen o bien que tienen tantas incidencias técnicas que no son capaces de afrontar con los recursos materiales y humanos de los que disponen. Espero que de esta sintomatología, tengan constancia las corporaciones que les brindan los derechos de los que disfrutan, y que las contemplen a la hora de otorgarles la renovación de los mismo. Pero me pregunto, por que si tienen tan claro que no tiene los medios técnicos para resolver un simple problema en un plazo lógico. Me informen hasta 6 veces consecutivas y a lo largo de más de 15 días que el técnico contactaría conmigo en las próximas 24 a 48 horas. Tal vez si me hubiesen dicho la verdad, podría haber aceptado la situación o no, sin causarnos a ambos tantos trastornos. Por tanto, le ruego que me pueda concretar, CUANDO SU TÉCNICO PODRÍA VENIR A MI DOMICILIO, 28523 Madrid, a solventar los problemas que me mantienen sin servicio. Quedo a la espera de una eficiente y concreta respuesta a mis preguntas, como la anterior recibida por Ud. Don Dairon. Le escribo hay a 2 MESES SIN LOS SERVICIOS CONTRATADOS, Y PAGANDO además del importe que venía pagando, una serie de suplementos SIN JUSTIFICAR Y SIN LAS FACTURAS pertinentes.
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