La contestación la envié por correo privado con los datos que me solicitabais y la exposición detallada del problema, pero como me vuelven a solicitar los mismos datos, deduzco que los correos privados son solo para contestar lo que se me pide y nada mas. Bien el problema no es de cobertura 5G, porque la tengo buena, ni problemas con la línea, es otro que vuelvo a describir aquí:. Cuando establezco una IP fija en mi móvil Iphone 15 pro max, me conecto a la red wifi de mi router como se puede ver en la captura de pantalla. Pero la líneas concéntricas en la esquina superior derecha, al lado del porcentaje de carga de la batería, que me indican que estoy conectado a la red wifi con Movistar, consumiendo datos del wifi, debería ser como en el ejemplo: Como muestro en las capturas de pantalla, en cambio me indican que estoy consumiendo datos de mi línea de teléfono 5G Si cambio la configuración del móvil a de IP fija a IP Automática, el problema desaparece indicándome los datos se está consumiendo del Wifi. Es decir, para mi es evidente que es un problema de configuración del iPhone. Introduzco la IP que deseo, la Máscara subred, la misma que en automático y la puerta de enlace, la del Router, no me pide nada más. También lo tengo con Dirección Wifi Privada fija (Mac), en esa red. Como he mencionado se conecta a la red Wifi de mi router, sin problemas, pero sin datos wifi. En mi router nuevo Smart Wifi 6 Go Mitrastar GPT2742GX4X5v6 le configuro las 8 Ip fijas que permite, pero no lo hace, asigna la que quiere. Tenía un hilo abierto para ese problema en concreto, pero lo han cerrado, aduciendo que ya tengo abierto este, creo que son dos temas diferentes, pero no hay problema, me dieron una posible solución que tengo que probar y después decidiré si abro otra nueva incidencia por router defectuoso, otra vez, si me lo vuelven a cambiar, serían ya tres configuraciones de mi red en 1 mes, con la pérdida de tiempo y molestias que me supone, es por lo que intento que no sea así, ya que he configurado cada dispositivo con su propia IP fija, salvo el iPhone, salvando el problema mencionado del Router. Claro está que si el Router me asignase las direcciones fijas, esta consulta no hubiera existido. Espero haber explicado el problema correctamente. Agradezco cualquier ayuda
... Mostrar más