Buenas tardes Jesús. De nuevo he seguido sus instrucciones al pie de la letra, desvinculé el reloj, borré cache de Safari, reinicié ambos dispositivos, realicé de nuevo vinculación y por supuesto intenté realizar configuración de datos móviles desde la app de apple watch del móvil como usted bien dice. El resultado es exactamente el mismo la pantalla de movistar que aparece en el momento de configuración es la de restaurar el reloj a la línea del teléfono, que no es la línea destinada a este reloj. No permite ninguna acción más allá de aceptar, cuestión que no es mi deseo. Aún siendo esto posible y aunque realice dicha acción, no hay respuesta del aplicativo y no se configura nada de igual manera, ya les envié fotografía de la pantalla resultante por si desea verla de nuevo. Siento decirle a usted, como ya le he comentado a sus compañeros que deben realizar algún cambio y no una mera comprobación en la línea, reiniciar el aplicativo, borrar todo para realizar todo de nuevo, no se, alguna acción, no comprobación. Perdóneme pero no se que deben hacer, no soy técnico informático, ni de sistemas, ni de telecomunicaciones, ni de redes, ni nada parecido. Por favor, necesito una solución de manera algo urgente ya, llevamos más de 15 días con este problema, les he facilitado toda clase de datos, descripciones y realizado fielmente todas aquellas acciones que han considerado oportunas. Hagan ustedes algo que al menos signifique un ligero cambio en el estado actual del aplicativo al realizar la configuración. Quedo a la espera de su contestación y de una solución al problema. Gracias, un saludo.
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