Gasto de más de 504.72 euros por 2306 sms que no he realizado. Soy cliente de Telefónica/Movistar ininterrumpidamente desde hace más de 50años. 1.-Recibo SMS de Movistar el3/01/2025: consumo excesivo en tarjeta SIM: Ver información adicional en App 2.-Veo App Movistar: consumo extra de 472€ por 1905 SMS enviados a diferentes móviles de España durante 5 minutos sobre las 18h del 3/01/2025. No conozco ninguno. Aparecen, así mismo, dos llamadas entrantes del 22123 sobre esa hora (cosa muy [....] ya que esa tarjeta nunca la he usado en el teléfono para nada y nunca he recibido nada) Los sms fueron enviados por una sim, colocada en un router que pensaba utilizar para realizar algún riego el próximo verano en una casa a 250kms de mi residencia habitual. Dichos sms fueron realizados el mismo día 3/01/2025,(los que he podido visualizar en la App), que empiezan por 6. La tarjeta no puede enviar, ni recibir llamadas ni sms. 3.-Bloqueo por App la tarjeta. (por cierto, un día después del bloqueo siguen aumentando los SMS y los gastos extra hasta 2036 y 504.72€) 4.-Me persono en Oficina de Movistar: no pueden hacer nada ya que no está facturado. Que llame al 1004. (3/01/2025) 5.-Llamo al 1004 (atención cliente)(3/01/2025): Buena atención aunque con largas esperas. Que no me preocupe, faltan 14 días para facturación. Que llame, si por casualidad, recibo factura del cargo y se resolverá. Me dicen que el incidente está resuelto. 6.-Recibo correo de Movistar el mismo 3/01/2025: Gracias por contactar con nosotros. Esto nos ayuda a mejorar cada día. Nuestro objetivo es prestarte servicio de la mejor forma posible y sin molestias, y lamentamos que haya podido ocurrir algún error o malentendido relacionados con tus consumos. Por eso, vamos a adelantar los trámites para la devolución de los importes que nos has indicado. No podemos evitar que estos cargos aparezcan en tu próxima factura o en la siguiente, ya que dependerá de tu ciclo de facturación. Pero no te preocupes, lo que haremos una vez se emita la factura con los cargos, es enviarte una confirmación de apertura de la reclamación con su código identificativo Si tu reclamación resulta favorable, recibirás el reembolso del importe de forma automática en un plazo máximo de 30 días. No tienes que hacer nada más. Nosotros nos encargamos de todo. Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar Gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros. Equipo Movistar Si nos necesitas, estamos siempre cerca para ayudarte 7.-Entiendo que de resuelto el tema nada: 8.-Me persono en otra oficina de Movistar (principal de la ciudad): que llame al 1002 y resetee la línea: llamo. Respuesta: si sigue aumentando el gasto que dé de baja el número y cambie a otro. 9.-Llamo al 1004: me dan la dirección de un email para explicar mi caso. 10.-Escribo el 5/01/2025 al email.. …..telefonica.es: Recibo contestación cinco días después: no la transcribo para no enfadarme: que contacte por App, web o llame al 1004. No entiendo nada, qué ocurre y por qué. Yo no lo entiendo. Alguna explicación?
... Mostrar más