Bueno, Pues después de este post que escribí, este mediodía me han llamado del 1004 para pedirme disculpas y confirmarme que, efectivamente, me habían intentado engañar. Me han hecho una “oferta” de puntos extra para el terminal que me prometieron a coste 0, saliéndome a más de 300€ No se si ha sido una broma, a pesar de que la persona que me ha llamado ha sido muy amable y sincera en todo momento, pero esa “oferta” no ha hecho más que enfadarme todavía más. Veamos: Punto 1: Movistar me intenta engañar desde el 1004 prometiéndome un iPhone 4S 16gb GRATIS a cambio de hacer la portabilidad de mi ADSL con ellos. Punto 2: Al llamar al 1004 para asegurarme de la oferta, me dicen que no existe. Punto 3: Al llamarme del 1004 para realizar la grabación me confirman que se trata de un ENGAÑO. Punto 4: Después de escribir el post, Movistar me llama y me RECONOCE que ha sido un engaño, me pide disculpas y me ofrece el terminal a 300€ (prácticamente lo mismo que si lo cojo con los puntos que tengo yo) ¿Esa es la solución que se le da a un cliente al cual se le ha intentado ENGAÑAR para que contrate un producto suyo? Les recuerdo que las palabras del operador fueron “No se preocupe, señor, que la oferta queda registrada a nivel interno, jamás le diríamos una cosa que no es” ¿Qué habría pasado si me fío de la palabra de una empresa con tanto nombre como Movistar? ¿Se lo digo yo?: Que me habrían [¿#":(@!!!!BRRR]. Habría pagado 70€ de penalización por la permanencia de mi ADSL, tendría una ADSL con menos velocidad que la que tengo actualmente y, todo, a cambio de un terminal a coste 0 que NO EXISTE, habría ido a la tienda y me lo habrían negado porque no había constancia escrita de la oferta que me hizo UN EMPLEADO de Movistar, dándome su palabra. No se para qué pierdo el tiempo escribiendo esto, para Movistar soy un número más, uno de los que facturan poco y que NO interesan. Señores de Movistar, sepan que ese uno tiene, por lo menos, la dignidad que SU empleado no tuvo cuando me intentó ENGAÑAR para beneficio de su empresa. Y ya que han sido ustedes los que me han llamado para “ofrecerme” lo PROMETIDO a cambio de pagar más de 300€, deberían saber que eso no es suficiente, teniendo en cuenta la gravedad del asunto, que no es otra que un intento de ENGAÑO a un cliente suyo (si, aunque facture poco, soy un cliente suyo desde hace muchos años) Así que no me dejan otra opción que dar de baja mis 2 líneas móviles y llevármelas a otra compañía que, aunque me cueste más, por lo menos NO ME ENGAÑEN y ni intenten solucionarlo.
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