Hola, buenos días. Ayer, 17-04-2025 a las 21:57 recibí SMS en la línea principal de mi contrato miMovistar, con un Samsung Galaxy S25: "[Incidencia xxxx/x] Hola, has iniciado el diagnóstico de la incidencia de tu servicio de línea móvil y no lo has finalizado. Para que podamos resolverla, es necesario que lo finalices. Para hacerlo, entra en https://movistar.es/seguimientoaveria llámanos al 1002 o escríbenos por WhatsApp https://movistar.es/soportewhatsapp Gracias por tu colaboración." Como no entendía como proceder y "no eran horas" entré en la web https://movistar.es/seguimientoaveria y allí básicamente indica que llames. Esperé hasta hacerlo hoy. A las 22:27 volví a recibir el mismo SMS. Y llamé al 1002 para interesarme como tenía que "finalizar el diagnóstico en mi línea móvil". Al final abrieron otra incidencia y hicieron algo con el router, se reinicio y ... Los móviles se han reiniciado y/o apagado, encendido posteriormente. Hoy, 18-04-2025 a las 9:00, en la línea principal de mi contrato miMovistar, con un Samsung Galaxy S25, he recibido llamada del 1002 , mientras esperaba se ha cortado. Ante la ausencia de otra llamada por su parte, he llamado Yo, tras una espera prolongada y no ser atendido, he colgado. El 18-04-2025 a las 9:10 he llamado desde Nokia 3210 a la línea adicional de miMovistar en un Samsung Galaxy A54 5G y me dice "... apagado o fuera de cobertura" y recibo SMS de la llamada perdida. El 18-04-2025 a las 10:07, en la línea adicional de miMovistar en un Samsung Galaxy A54 5G, he recibido un SMS de llamada perdida del 1002. El 18-04-2025 a las 10:38, en la línea adicional de miMovistar en un Samsung Galaxy A54 5G, he recibido una llamada del 1002. La locución me dice que "continúan con la avería y me llamarán" y cuelgan. Resumen. No funciona de forma intermitente, desde el 12 de febrero de 2025 sigo con el mismo problema. Muchas gracias y saludos.
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