buenas tardes y gracias por permitirme entrar en este foro. mi caso es el siguiente : soy cliente de Movistar en mi primera residencia y a finales de octubre del 24 solicite la instalacion de fibra en mi segunda residencia ; a los pocos dias un tecnico de una empresa contrata de Movistar se paso por mi segunda residencia y hablando conmigo me comento que para instalar la fibra , era necesario la instalacion de un poste (1) ya que la linea estaba a unos 25 m de mi casa y era necesario; tambien me comento que la gestion de la solicitud de instalacion del poste y demas para la fibra que ya lo solicitaba el . A partir de esa fecha ( primeros de noviembre de 2024 ) he recibido muchisimas citas con fecha y hora , via sms y correo electronico para la instalacion de la fibra , citas que no eran reales es decir , ese dia y a esa hora de la cita Nadie de Movistar o de sus Contratas ( Circet españa ) aparecia en la vivienda . Me senti defraudado ya que me ponian citas y nadie instalaba la fibra. Me puse en contacto numerosas veces con el 1004 e incluso tengo puestas varias reclamaciones y todo fueron buenas palabras pero nada efectivo y ya cansado de que me tomasen el pelo un dia llame al 1004 y les comunique que mientras no fuera efectiva la instalacion del poste y los equipos necesarios que dejasen de ponerme citas fraudulentas ( porque yo considero que citar a alguien y no aparecer es un [....]),y a dia de hoy sigo igual, incluso siguen poniendome citas . De pena y desde luego ya lo he dejado claro en el 1004, se estan jugando un cliente . saludos
... Mostrar más