Han pasado 3 meses desde que me dijeron que iban a solucionar el problema, han pasado 1 mes más desde que me dijeron que iban a solucionarlo, han pasado 3 semanas más cuándo me volvieron a decir que iban a solucionarlo, han pasado 2 semanas más donde vuelven a decir que van a solucionarlo. No entiendo como es posible que no puedan DAR DE BAJA un pedido para luego dar de alta otro, ni champions, ni liga, ni copa y por lo visto me perderé también el próximo mundial como esto siga asi.... Hay manera de hablar con alguien que sea capaz de dar de baja el pedido que no pudieron instalar hace 4 meses para que puedan instalarme el futbol ?????? Se que van a contestar que están intentando resolverlo y que a la brevedad lo solucionarán. No sé si hay que denunciar o pedir indemnización para que me solucionen esto!!!!! No doy de baja el servicio porque tengo mi línea telefónica asociada pero de verdad que no pensé que Movistar fuera a dar un servicio tan pésimo.... Que alguien capaz me atienda para resolver esto.... solo hay que anular el pedido en curso y que me permita contratar el futbollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll 😞
... Mostrar más