Pues si y lo hemos puesto en conocimiento del Defensor del Pueblo Andaluz y está ha sido parte de su respuesta: "La Compañía Telefónica (TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U, y TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U.) es una empresa privada, lo que, en principio, la excluye de nuestro ámbito de supervisión. No obstante dicha empresa suscribió, en fecha 1 de febrero de 2024, un Convenio de Colaboración con esta Institución, con objeto de que podamos atender cuantas quejas se reciban en relación con la prestación de sus servicios en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía. En consecuencia, hemos dado traslado al Servicio de Defensa al Cliente de su reclamación a fin de que sea valorada y se nos informe sobre la posibilidad de atenderla. Tan pronto recibamos la información que hemos solicitado, procederemos a analizarla y volveremos a ponernos en contacto con Usted." Lo próximo será una denuncia por dejadez o imprudencia porque esto no es normal. Un saludo.
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