Buenos días, el técnico vino el viernes por la mañana. Cambió el modem del satélite y volvió a funcionar. Después de más de 2 semanas. Solo había que cambiar el modem. Lo más gracios de todo es que cuando hablé con ellos para confirmales que ya funcionaba de nuevo, me volvieron a decir que les salía FACTURAS IMPAGADAS. Así que les pedí que lo confirmasen en el departamente correspondiente. Lo hicieron otra vez y como ya les había dicho, no era correcto. Pidieron disculpas y dijeron que obviamente los costes corrían de su cuenta. (Faltaría más, con el dinero que hay en juego...y que se puede perder por culpa de movistar y su descontrol). Pero son incapaces de cambiar lo de las facturas. Señores, que alguien cambie el titulito de una vez!!! que no hay facturas sin pagar, que si las hay, las pagamos inmediatemante. QUITEN EL AVISO DE LAS FACTURAS, QUE ES INCORRECTO, QUE CADA VEZ QUE LLAMO TIENEN QUE CONFIRMALO. saludos.
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