Buenos días, dos meses y sigo igual. Resulta que el domicilio que consta en Movistar no es el mío (en algún momento se cambió administrativamente y no fui yo quien lo hizo, de hecho, hace unos años recibí sin problemas una tableta Samsung y el domicilio estaba bien). Así que Zeleris dice que entregó el router en el que les consta (un vecino mío, que dice no haber recibido nada). He conseguido que me anulen el pedido (ya no lo quiero, aunque una persona de averías me dijo que ya me lo mandarían, que no lo volviese a pedir), y tras algunas llamadas al 1004, todavía no sé si se ha corregido el error del domicilio. Esta es mi preocupación actual, que en Movistar tengan bien mi domicilio (no puedo saber si se ha hecho el cambio administrativo. Algunas veces me han dicho que lo hacían, pero no es cierto: vuelvo a llamar y sigue mal). Yo no lo puedo consultar en la web y ya no quiero llamar más, es tremendo lo que se tarda y como te tratan. En fin, gracias. Ferran
... Mostrar más