Buenas tardes: He llamado a 1004 y después de más de 45 minutos hablando la persona que. me ha atendido y que no me estaba escuchando en absoluto me ha colgado con una absoluta falta de respeto. En primer lugar, os recomiendo que reviséis seriamente la bajada de la calidad del servicio que presta 1004 desde a saber dónde y que ni siquiera escucha al cliente ni ofrece soluciones mínimamente aceptables (ni intención alguna de hacerlo). Pues bien, he llamado para bloquear el IMEI de mi teléfono, dispositivo PERSONAL (es decir, de mi propiedad), que me han robado y la aseguradora me requiere para que envíe una JUSTIFICACIÓN de haber bloqueado el IMEI del dispositivo para proceder al abono del mismo. La persona que me ha atendido ha entendido que era un proceso de empresa porque la línea que tenía en ese momento incluida era de empresa (pero, repito, el dispositivo robado era mío, no de la empresa) y he solicitado que me remitan una justificación o documento de la gestión respecto del bloqueo del IMEI porque la aseguradora lo necesita. Me ha tenido esperando en distintas "gestiones" más de 45 minutos para decirme que vaya a una tienda; y no han intentado siquiera hacer la gestión a través de mi cuenta personal que sí dispongo también, en mi caso intentando facilitar la tarea. La persona que me ha atendido ni siquiera quería escuchar. Y finalmente ha colgado. Necesito que me envíen justificante a mi correo electrónico de la gestión de bloqueo de IMEI. El código de la gestión es T20250321796341 según me ha dado esta persona, cuando ha procedido al bloqueo del IMEI. Enviadme un justificante de haber bloqueado el IMEI del dispositivo a la mayor brevedad. Saludos.
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