Hola a tod@s y aqui va la ultima marranada de Movistar. El 28 de abril de 2014 llamo para informarme de las tarifas vigentes por si merecia la pena el cambio o no, y despues de comentarme la chica latina-americana le digo que no, que me quedo conforme estoy que me sale mas rentable que las tarifas que me ha expuesto. Pues mi sorpresa es cuando cuelgo tenia 3 sms de Movistar diciendo que me habian desactivado mi tarifa y me habian dejado con un contrato basico personal. Vuelvo a llamar corriendo al 1004 y despues de esperar un buen rato, me confirman que es un error de su compañera y que me tengo que acoger a una tarifa actual porque esa ya no esta vigente. Pues tras insistir varias veces al final me cambio a la Movistar cero. La broma de la chiquilla que me atendio me supuso un coste total a pagar en la factura de Junio de 68.39€, de los cuales 38.00€ (+ IVA) de datos y 7.5270€ (+ IVA) de voz, cuando deberian haber sido 0.00€, con un cargo final de 22.99€, habiendo generado una diferencia a mi favor pendiente de abono de 37.52€(+ IVA). Pero aun les queda pendiente por abonarme 5.70€ (+IVA) de la factura que me vendra en julio. El abono total que me deberia hacer Movistar por tener gente incompetente seria de 43.22€ (+IVA) de los meses de Junio y Julio. Pues segun la reclamacion movistar dice que no me va a abonar mas de 34.28€ (+IVA). Me parece vergonzoso y ruin la faena que me han hecho,que encima de todo se quieren reir de mi y no son capaces a llamarme en persona que me mandan un sms para confirmar la resolucion. Pues hasta aqui han llegado, los he demandado poniendoles una solicitud de arbitraje en la OMIC con todo el dinero que me tienen que abonar, a ver si hay tienen alguno dignidad y se presenta para abonarme dicho importe que es mio y no de Movistar. Mi experiencia con Movistar en 14 años que llevo con ellos es del 1 al 9 puntuando mi satisfacion como dicen ellos, es 0. Menos mal que el 15 de Junio de este año cumplo la permanencia y me los quito de encima de una vez, que quedandome 9 dias de permanencia me quieren cobrar 87€. Lo dicho espero que algun moderador o persona competente me pueda ayudar o resolverme el problema o sino es por las buenas... pues habra que ir de malas, porque parece que eso es lo que quieren que haga. Un saludo y espero respuesta digna.
... Mostrar más