Hola, De nuevo por aqui con el tema de los abonos y las facturas. Movistar tiene que hacerme un abono de 60 € por la cancelación de la portabilidad a otra compañía. Pues bien, el mes pasado se realiza parte de él descontando mi factura y quedando pendiente 51,63 € a mi favor, y cual es mi sorpresa que en la factura de Septiembre no se me realiza lo que queda de abono y me mandan la factura de 40,25€. Por supuesto he llamado al 1004. Su respuesta es que en efecto me deben aún los 51,63€ más algo más de una devolución de una factura mal cobrada (que esa es otra) y que lo que debo hacer es devolverles la factura cuando pasen el cobro para así poder realizar el abono. ???? ¿Esto es así? Y digo yo, ¿no sería más sencillo que lo hubierais hecho vosotros desde un principio? ¿Me asegurais que al devolver mi factura no me vais a cortar la linea por impago? Me gustaría que algún moderador me contestara a estas preguntas. Y otra cosa, anteriormente en el 1004 y el este foro, Noelia-MOvistar me informó de lo siguiente: Como te han informado, todas las cuotas de las tarifas computan para el gasto mínimo. Es posible que no se haya calculado correctamente el gasto de la factura. Enviame por privado tu número de móvil y nif del titular para comprobarla y poder solucionarlo. Saludos. (Debo decir que lo resolvió correctamente.) Pues bien, me vuelve a venir el consumo mínimo mal calculado. Reclamo al 1004 y la señorita que me atiende me dice que esque la cuota de internet no entra en el consumo mínimo ??? Le insisto y le digo que sí que en otras ocasiones lo he reclamado y ella erre que erre en que no. Así que me he quedado a cuadros!!! Esto es alucinante! Es una minucia de dinero pero esque ya está bien de pagar mes tras mes más dinero del que corresponde. Espero que los moderadores me aclaren todo esto porque yo cada vez entiendo menos a esta compañía. Un saludo a todos.
... Mostrar más