ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Error 700 en Apple TV 4K (2021) Es decir, para disponer de un servicio de calidad es necesario pagar. Sin embargo, yo que tengo cuatro fibras y tres móviles contratados de forma independiente pago la suscripción de Movistar Plus, que efectivamente hace un tiempo no tenía coste cuando estaba asociada a un móvil con tarifa ilimitada. No se entiende que una compañía líder en tecnología tenga una aplicación como está operando así durante meses, y a sus clientes se les responda que no pasa nada porque se regala en determinadas condiciones. No es serio, cuando menos. Re: Error 700 en Apple TV 4K (2021) A mi antes de ayer me funcionó bien pero ayer volvió a lo mismo. Ni siquiera puedo crear un perfil adicional. Re: Error 700 en Apple TV 4K (2021) En mi caso, es servicio en streaming contratado de forma independiente y visualizado a través de Apple TV. Tendría que enviaros un vídeo para que visualicéis exactamente lo que pasa. Si puedo os lo hago esta noche. Re: Error 700 en Apple TV 4K (2021) Ando igual. Sigo los pasos que mencionáis pero no hay manera de que vuelva a funcionar. Re: Error 700 en Apple TV 4K (2021) Estoy igual. Pasa desde hace unos días. Tengo dos dispositivos Apple TV 4K conectados por cable, con versiones de software diferentes, y a ambos les pasa. Por tanto es obvio que no se trata de los dispositivos Apple TV. Tras seguir los pasos indicados en la respuesta de Movistar, efectivamente el dispositivo queda nuevamente registrado. Se puede ver vinculado accediendo desde el móvil, o tablet. Sin embargo sigue sin funcionar en el Apple TV. Es decir, se reconoce el registro pero no se puede acceder, se queda eternamente con el mensaje en pantalla CARGANDO, o aparece el código 700.