Hola Ramón, Sin duda es algo vergonzoso, yo tengo un ticket creado en la plataforma Petter desde el 10 de mayo de 2024, ya mismo hará un año. Lo he reclamado 7 veces, y nunca me han contestado. Al principio llamaba por teléfono y me daban largas continuamente. Lo último que están haciendo es cerrar mi ticket con actuaciones realizadas en otra localidad, lo han hecho ya dos veces, y te dan 3 días para reabrir el ticket o lo dan por resuelto. Veo que hay bastante gente en la misma situación, la verdad que entran ganas de denunciarlo. En mi caso no he llegado a pagar nada, y viendo lo que te ha pasado no pagaré nada mientras no lo solucionen. Al igual que tu voy a iniciar los trabajos de construcción de una vivienda y el poste y los cables están en mal estado, impidiendo el acceso de la maquinaria, incluso algún cable está por el muro perimetral de la parcela que tengo que quitar en cuanto empiece. Al final empezarán los trabajos y seguro que por accidente se terminarán de romper cables o de caer el poste y entonces tendrán que venir de urgencia para restablecer el servicio a los vecinos afectados. Es una vergüenza pero parece que ni a un año vista les da tiempo a hacer las cosas bien. Animo y a seguir con la obra, no cuentes con que te vayan a resolver nada antes. Saludos,
... Mostrar más