Hola a todos, acudo a este foro ya que el servicio técnico a domicilio no encuentra la solución. El caso es que la potencia óptica recibida en mi casa empeora por la tarde poco a poco hasta que el router ya no es capaz de sincronizar. Por la mañana vuelve a la normalidad y se repite lo mismo al día siguiente. He creado un breve log de ejemplo, pero tengo uno ampliado: 28/03/25 - 17:57 - Potencia óptica recibida[dBm]: -24.56 Potencia óptica transmitida por la OLT[dBm]: 2.06 28/03/25 - 19:13 - Potencia óptica recibida[dBm]: -29.21 Potencia óptica transmitida por la OLT[dBm]: 2.10 (EL ROUTER YA DA ERROR, PARPADEA EN ROJO EL LED DE ESTADO DE LA DERECHA) Es importante decir que esto mismo le sucede al menos a otro vecino del edificio. Muchas gracias y espero que alguien de Movistar se interese en la solución ya que llevamos sufriendo este fallo ya bastante tiempo. Muchas gracias.
... Mostrar más