ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesSiete días no dura siete días Buenos días: Ocurre desde hace unos días y en determinados canales. En concreto mismo partido de baloncesto y a la misma hora se puede ver (recuperar) en la opción de 7 días en el canal 7 o en el 53 pero no en el 63. Este fallo ocurre cuando se está en mismo día de la semana es decir si se está en lunes, al lunes de 7 días antes. Y afecta al menos a los canales de Deportes 63,64,65 y a los dos de Eurosports 72 y 73. Arranca en negro y los 4 segundos (siempre 4) se para y se cierra el programa. Es en la televisión vista desde casa no en aplicaciones (que no he probado). No entiendo todos los problemas técnicos - y salgo a un problema que no es particular sino general cada 15 días- que tienen. Si miran mi usuario verán que han sido problemas constatados -como demuestran las soluciones- de fallos generales (por ejemplo el de caída de las grabaciones de meses reciente). Pago paquetes extras y el servicio cada día es más decepcionante (hace 5 años por ejemplo el servicio técnico, ya no digo de canales era mucho mejor). Saludos Re: Almacenamiento grabaciones Buenas noches: Me pasa lo mismo y según el 1004 es un fallo general. Solo conservo grabaciones a partir de 25 de diciembre. Considero que los clientes no merecen este trato. Debería descontarse de la factura cada día que falla algo de un servicio que debería ser completo. Cada final de mes se ajusta algo (en fin de semana) y hay un parón de minutos u horas durante ese ajuste. Esto de las grabaciones supone perder aquellas que caducan hoy (y veremos hasta cuando)- Tampoco entiendo para que sirve este foro si no se da respuesta y debería haber un encabezamiento para informar, al menos, de esto fallos generalizados.