Hola foreros! Llevo más de 4 años de adsl+fijo con telefonica-movistar y nunca me han llamado para ofrecerme una mejora de contrato o de tarificación. Hoy les he llamado porque vi un anuncio de 19'9 euros por el mismo servicio, mientras que yo estoy pagando 54'8 euros, sí, coleguis, nada más y nada menos que 55 eurazos por un servicio que a otros clientes ofrecen por 20 euros menos. Y yo me pregunto, ¿es esa forma de tratar a los clientes que ya tiene fidelizados?. Hablé con un operador y le comenté que quería hablar con el departamento de att. al cliente o de calidad, y me dijo que esa no era razón para poner una reclamación, y me dio la excusa de que sólo son 1000 operadores para 15.000 clientes, y yo digo: ¿y por eso no nos cuidan? Mis vecinos estan con ONo y continuamenmte les llaman para asegurarse de que les dan el mejor servicio y tarificación. Al final, el operador me habló del foro y, cuando yo le insinué qué los foros no reemplazaban a un departamento de quejas y que realmente no me servía de mucho, él me contestó que el foro de movistar es lo que mejor funciona de la compañía----¿En serio? ¿Mejor que el servicio de telefonía? -dije yo-¡ Bueno saberlo! Lo que me resulta evidente, ahora es que este foro sí que funcionará, al menos, mejor que el departamento de servicio al cliente (ya que eso es bastante fácil dado que el mismo parece estar sobrecargado con el volumen de clientes) Pero, no os preocupeis, no será para largo, porque si siguen así- en breve, tendrán menos... ¿Qué opinais vosotros?
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