Alguien ha utilizado fraudulentamente mi nombre y DNI para solicitar sus servicios y dispositivos móviles. Tras 3 llamadas al 1004, una operadora me notifica facturas impagadas, adquisicion de dispositivos y recargo por la no devolucion de router. He interpuesto denuncia en la comisaria, ya que desde el dia 4 de abril que notifique en movistar dicha incidencia, a día de hoy nadie ha contactado conmigo. Debido a esta situación he sido incluida en un fichero de morosos con el perjuicio que eso implica para mi persona y por tanto me veo en la obligación de insistir en que solucionen esta anomalía lo antes posible y eliminen esa supuesta deuda donde no cabe reclamación alguna sobre mi persona ya que soy víctima de un delito generado por un contrato fraudulento entre dos partes del que no he participado, nunca he sido titular de ningun servicio en esta compañia. Ni siquiera la direccion a la q.llegan las facturas, el numero de movil ni el correo electronico vinculado a este contrato me pertenecen. Por favor, faciliteme la manera de poder darles la información que necesitan y poder seguir con la comunicación, ya que he llamado al 1004 y no me Dan solución a pesar de mi insistencia Quedo a la espera de su pronta respuesta, gracias
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