Buenas: el técnico efectivamente estuvo en el domicilio, y después de cerca de una hora "haciendo comprobaciones", cuando ya iba le preguntamos si irían las llamadas mediante el 4G, con la única respuesta de su parte: "Ah si, me he dado cuenta que se al cambia al 3G cuando llaman, pero yo me tengo que ir ya". No tengo ni idea de cómo envíais a los técnicos a una incidencia concreta, o de qué información le llega, pero deja muchísimo que desear. Además de la actitud del señor, ninguneando e ignorando a la persona que estaba allí, que era en este caso mi madre. También se ve que estaba muy enterado de los productos que maneja Movistar, porque en todo momento se refería a la línea de teléfono fijo como si fuera un añadido extraño que tenemos nosotros particularmente. Como si fuéramos los únicos que han hecho no se qué apaño para conseguir teléfono, o fuera la primera vez que lo viera en su vida. Por si no era suficiente, cuando se le preguntó por la cobertura, y por posibles mejoras, la respuesta fue en tono de amenaza diciendo que "si sigue sin funciona bien, se os cambia a 2G fijo que es mucho más estable". En fin si estaba decepcionado con la atención recibida hasta ahora, con esto ya lo que me planteo es el cambio de compañía directamente, y la atención del técnico, llamarla lamentable es quedarse corto.
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