Buenas noches: Segundo intento de publicación, lo siento. Yo soy suscriptora de Movistar Ficción total y por tanto tengo acceso a la plataforma Max. Sigo la serie The Pitt, que se ha estado actualizando correctamente hasta el episodio 1-14., sin embargo el episodio 1-15, final de temporada, no está disponible en Movistar, a pesar de que si lo está en Max desde la madrugada del viernes 11 de abril. Consultado Max, me contesta lo siguiente: Gracias por ponerte en contacto con Max. Soy Betty, del equipo de Atención al Cliente, y con gusto te ayudo con tu consulta. Entiendo que tienes tu suscripción a Max a través de Telefónica-Movistar y que el episodio 1 y 15 de la serie The Pitt no está disponible desde su plataforma. Te informo que dicho contenido sí se encuentra disponible en la plataforma Max, pero en ocasiones los proveedores externos de televisión, como Movistar, pueden presentar diferencias en el catálogo, ya sea por temas de estrenos no simultáneos o porque ciertos contenidos no están habilitados en sus plataformas. Contacta con tu proveedor y solicita mas información al respecto. Estamos a tu disposición si requieres mas asistencia sobre contenido. Saludos cordiales, Betty Servicio de Atención al Cliente Max ¿Alguien puede comunicar a los responsables de Movistar este problema para que lo resuelvan? Gracias
... Mostrar más