Hago un resumen por aquí: - He tenido que hablar con el 1004 haciendo varias llamadas y en cada llamada ha durado más de 1h y aun no hay solución por parte de Movistar a excepción de causar baja. Es decir, parece que Movistar no valora el tiempo del cliente. - El proceso de "autoinstalación" de la TV ha causado incidencia interna en Movistar. Me explico: el deco funciona, pero en los sistemas internos de Movistar se tiene registrado como que no funciona, así que eso ha generado una incidencia interna que ha bloqueado TODO el proceso de pasar a la fibra de 300mb a 1Gb y no se generó inicialmente bien la cancelación de una de las líneas móviles. - El proceso de "autoinstalación" que tiene incidencia no es posible que se solucione puesto que desde el 1004 indican incapaz para solucionarlo y que tiene que llamarse a un número de autoinstalación. Este último número me lo han facilitadodespués de haber registrado más de 3h acumuladas en llamadas al 1004, porque "a nadie de Movistar" se le había ocurrido verificar que en los sistemas internos hay una incidencia interna que bloquea todo. El número de autoinstalación tiene un horario de 9h a 21h sólo de L a V no festivos, así que dado que estamos en "semana santa" no se da servicio para resolver la incidencia hasta pasadas estas fechas (llamo al teléfono repetidas veces desde el viernes, cuando se me facilitó el número, pero la locución indica que no hay servicio y que vuelva a intentarlo próximamente). - La baja de una de las líneas móviles no se había tramitado correctamente desde Movistar, hasta que a través de los mensajes privados en este foro un técnico ha podido activar el proceso de baja (el resto de agentes no han sido capaces de acertar con el procedimiento). - Desde el 1004 me anticipan proactivamente que dadas las incidencias de Movistar, el ciclo de facturación será desorbitado, por lo que asumen que tendré que hacer una reclamación pasada la facturación para ver si reconocen la incidencia y me cobran solo lo que yo tengo pedido y no la desconfiguración de cosas debido a la incidencia de Movistar. - Para los agentes del 1004 parece que la culpa de que los sistemas de Movistar tengan incidencia se debe al cliente y su solución siempre es que en el plazo de 24h se resuelve solo, pero ya estamos más cerca de las 500h y esto sigue sin avanzar. - He llegado a recibir la sugerencia de Movistar de que dado que la incidencia "es difícil" desde dentro de Movistar, que lo mejor es que me vaya a otra compañía y que después vuelva otra vez. Conclusión: la incidencia sigue sin estar resuelta y sin estimación de su resolución. Por favor, desde Movistar existe alguna posibilidad de resolver la incidencia?
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