Hola, Llevo desde ayer a las 10.30h aprox, sin servicio, llamé sobre las 12h para resolverlo, abrieron incidencia, nadie me atendió, el contestador automático lo hace todo. Contacté por WhatsApp y después de 2 horas alguien por fin me contestó, me dijeron que hacían unas pruebas desde central, sin solución, seguía la incidencia. Me llaman en 3 ocasiones, me dejan en espera y me cuelgan. Dan la incidencia por solucionada sin comunicarse conmigo. Cuando detecto que la han cerrado, vuelvo a abrir incidencia, llamo, que lo ponen como urgente ya que teletrabajo y necesito internet. 2 horas más tarde vuelvo a llamar, que no me preocupe que ese mismo día me llamarían para darme una respuesta. Nadie me llama. Me pongo en contacto por Whatsapp de nuevo, sin respuesta, son las 21.30h y ya nadie atiende. Llamo hoy 8h, y me dice que son 48/72h para solucionar las incidencias, eso no es lo que me dijeron ayer. Viernes es festivo y lunes también, dado que la primera incidencia la cerraron sin informar y tuve qye abrir otra, si nadie se preocupa por solucionar la incidencia voy a estar una semana sin internet tranquilamente. Me dijeron que habían tenido una incidencia general en mi zona y desde que se supone que lo solucionaron, yo no tengo internet, entiendo que es algo que ellos han provocado, funcionaba correctamente antes de eso y por tanto deben dar una solución urgente. Y si por algún motivo el router está roto, que hacemos? porque ya no me llegará hasta el martes con mucha suerte y no me dan opción de ir a recogerlo a alguna tienda. Sera que podéis darme una solución que no sea que me aguante y punto o que conecte el móvil a modo router durante todo el tiempo que esté sin internet?
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