ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: ENTERRAR FIBRA Hola de nuevo, el otro día, el 4 o 5 de junio, vino el técnico a ver la zona donde vivo. Vino, bajó de la furgoneta, dijo que en mi caso no hay esperanza de poner la fibra y se fue. Y eso que es la segunda vez que venía, no sabía que iba a ser el mismo y le ha sorprendido que por segunda vez lo hayan mandado aquí para hacer una instalación imposible (en sus palabras). Yo le dije que parece que sí que puede llegar la fibra a mi casa, el poste no está muy lejos (por privado envié a algunos de los técnicos algo como 7 imágenes desde distintas perspectivas de donde está el último poste, la caseta y así) pero nada, tal como vino se fue. Sigo pagando 19.90€ al mes por internet radio que prácticamente no funciona, lo mantengo porqué así sigo de alta como clienta, y pagué los 250€ de Petter porqué me pareció entender que antes o después podrían intervenir. Así que no entiendo porqué mandáis el técnico o no entiendo porqué el técnico me dice que no se puede hacer nada. Hay una empresa a pocos metros de mi casa que tiene una fila de postes que van directamente dentro de su propiedad. El cableado de fibra gracias a este poste ya cruza la carretera que va desde el polígono hacía esta parte de la carretera, solo que yo vivo hacía la izquierda y los postes van hacía la derecha. En su momento el Ayuntamiento me dijo que no me iba a permitir poner más postes "porqué eran feos" pero si para esta empresa sí hay, pues yo me encargaré de que pongan también para mí. Pero eso, que luego no me venga un técnico a decirme que no se puede poner el cableado hacia mi casa. El dice que aún así la caseta está demasiado lejos.... Ni idea, dado que yo personalmente no sé dónde está ubicada, lo que sé es que estoy rodeada de fibra pero a mi casa no hay forma de que llegue. Un saludo Re: ENTERRAR FIBRA La verdad es que llevamos tanto tiempo que hasta que no vea la fibra cruzar hasta mi casa no puedo dar por cerrado el tema. Espero que sea la buena!! Por eso no puedo dar por finalizado el asunto por si resurge de nuevo. Lo haré en cuanto de verdad esté zancado (es desde febrero que estoy en ello). Un saludo Re: ENTERRAR FIBRA Hola buenas tardes, he pagado y enviado el justificante a Atención Usuarios. Esperemos que vaya todo bien Gracias Re: ENTERRAR FIBRA Buenos días, pues no funciona el banco online bajo ningún concepto por el apagón, por eso ahora no puedo pagar. Aún me quedan 25 días, más pronto que tarde pagaré. Re: ENTERRAR FIBRA Hola, estoy esperando que venga el técnico hoy para explicarme el trazado y todo, luego enseguida haré el pago de los 250€. Espero que luego no tome un tiempo infinito la canalización. Un saludo Re: He pagado Petter, y NADIE me habla hace casi un mes Hola, ahora mismo tengo abierta una solicitud para un canalizado, debo pagar 250€ y estaba viendo lo que me viene encima....al final te han resuelto algo? Re: ENTERRAR FIBRA vale, he conseguido abrir la incidencia y llegar hasta el final. Ahora antes de pagar los 250€ he escrito que me gustaría hablar con un técnico para saber que de verdad se llevará a cabo la obra. Me parece algo razonable el coste, pero quiero saber el cuando y como. He enviado un correo al servicio de Petter para saber todo eso. Un saludo Re: ENTERRAR FIBRA Re: ENTERRAR FIBRA Petter ha encontrado mi casa pero el chatbox me ha cerrado la solicitud como IMPROCEDENTE. El 1002 no va (no llamo desde una línea Movistar) y al whatapp todavía no me ha contestado nadie Re: ENTERRAR FIBRA Hola, Petter no va, no encuentra la calle de mi suegra, que es una normal calle del pueblo, no encuentra mi casa que es una ubicación en el campo, el GPS no va tampoco desde el móvil, no se abre el desplegable para convalidar la dirección, ninguna dirección, y así no me deja rellenar ni convalidar nada por lo cual no me deja registrar la solicitud. Entonces ¿como lo arreglo? Gracias