Buenos días, Ayer recibí email que acudiría un técnico hoy 27/05 para la instalación pensando que por fin se había tramitado el tema del poste o la canalización existente. Hoy hace nada hablo telefónicamente con el técnico que le han reabierto la orden para que acuda a mi domicilio para la instalación pero que no se ha hecho nada respecto al poste o canalización y que no va ha poder hacer nada. Que el poste según me indica seguro que no me lo van ha poner y que pasar por canalización como el resto de vecinos tienen fibra aérea porque sí tienen poste que difícilmente me lo van a hacer, con lo que me comenta que me ponga un mastil yo (soy familia vulnerable y no me lo puedo permitir y entiendo que eso es cuestión de Movistar) o el tema de Radio pero no estoy interesada. No se supone que estaban trabajando en ello y faltaban unos trabajos pendientes por parte de Movistar para la ampliación de fibra?, si me lo pudieran aclarar por favor. Siento que me están mareando y me han tenido a la espera para nada, pido el servicio universal en telecomunicaciones que cualquier persona tiene derecho y más en el siglo que estamos, lo necesitamos por temas escolares y porque por problemas médicos podría estar teletrajando desde casa en lugar de tener que estar de baja médica por no tener recursos para ello. Por favor lo podrían revisar y decirme algo de cuál es la situación dado que ahora recibo SMS diciendo esto "[Pedido ?????] Hola, debido a un imprevisto, no podemos realizar la instalación en el horario acordado. Necesitamos que, por favor, solicites nueva cita lo antes posible en {{url}} Sentimos las molestias ocasionadas. Quedo a la espera me indiquen. Gracias por su atención. Un saludo
... Mostrar más