Buenas tardes. Ante la imposibilidad de contactar con el 224472, me comunico con vosotros solicitando ayuda para el mismo problema que otra mucha gente por aquí. Me encuentro (se supone) en el punto de retroportabilidad. El 25 de mayo solicité portabilidad a Jazztel y el 28 Movistar contraofertó y acepté, realizando el mismo día la grabación que autoriza a Movistar a cancelar la portabilidad. Durante la semana siguiente he llamado casi cada día para informarme de la situación y la respuesta siempre era que Jazztel no había cancelado la portabilidad. El día 5 recibo una llamada de Movistar que me comunica con Jazztel para hacer otra grabación, informándome Jazztel que si cancelo me voy a quedar sin número, acepto entendiendo que Movistar no me va a dejar colgada. Ilusa. A día de hoy sigo sin tener noticias de Movistar, sin línea y sin paciencia. Yo cumplo mi parte del contrato todos los meses abonando la factura, exijo que Movistar cumpla su parte ofreciéndome el servicio que demando y que ellos me ofrecieron. Dispongo de número de expediente (si sirve para algo). Agradezco de antemano vuestra atención y espero vuestras noticias. Un saludo.
... Mostrar más