Hice una portabilidad de móvil en diciembre del 2011 en la que me ofertaban por tener una línea móvil reducir la cuota de internet a 19,90, he hecho infinidad de viajes a la tienda movistar, llamadas al 1004, (donde cuando no saben que decirte o te ponen a la espera hasta que te cansas y cuelgas o te cuelgan ellos directamente) estamos en junio y todavía no he conseguido ni que apliquen la tarifa y mucho menos que abonen los meses que llevo pagando de más, por si esto fuera poco, cuando fui a recoger el móvil, me "regalaron" un USB, el cual yo no quería porque lo iba a usar, pero me insistieron que lo podía usar como tarjeta de memoria porque no tenía coste si no lo usaba pues bien mi sorpresa fue cuando vi la factura en la que aparece un número móvil que desconocía y por un importe de cuatro euros y pico, me acerco de nuevo a la tienda movistar y me dicen que es el pago por el USB aunque no lo use, de nuevo reclamaciones en tienda y llamadas al 1004 y más de lo mismo, nada de nada y el remate ha sido cuando queriendo usar el servicio whatssap , solo por WIFI, desde casa o el trabajo, me encuentro que en la ultima factura, aparte de no anular el pago del USB, no aplicar el descuento en el ADSL, viene un coste de 1.90 euros por día por el uso de internet, cosa que no es cierto, ya que como he dicho solo lo use un par de veces y a través de wifi, ya no sé que hacer ni donde acudir, ¿puedo pedir la cancelación de contrato por incumplimiento de condiciones por parte de movistar?, ya me da lo mismo lo que llevo pagado de más, lo que quiero es que dejen de tomarme el pelo.
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