He llamado en dos ocasiones al 1004, pero por su recepción a mi problema, cuanto menos, parece que les resulta indiferente y la conclusión es un: TRÁGALA. Les expuse que en octubre de 2024 les adquirí una Samsung Galaxy Tab S9 FE a coste cero. Este dispositivo apenas lo he utilizado, está impecable. No me resulta de la utilidad que suponía y les propuse devolvérselo o cambiarlo por otro que me resultase útil. La respuesta fue que "me lo tragase". No considero que esa sea la relación más apropiada con un cliente de MUCHÍSIMOS años. Puesto que no tengo ninguna intención de cambiar de compañía, me gustaría que me lo resolviesen amistosamente, porque, Movistar ha modificado, unilateralmente, las condiciones que yo tenía cuando contraté el dispositivo: mi compromiso de 48 meses se encuadraba en una cuota por mi conectividad de 59,89 €, y pocos meses después la han modificado a 63,00 €, muy por encima del IPC. Espero y deseo que podamos resolverlo. Saludos
... Mostrar más