Muchas gracias por la respuesta tan rápida. Empezando por la final: sí tengo dispositivos domóticos de Loxone conectados a través de LAN con su propio puerto y llevan así 7 años, no creo que sea el problema. Cámaras de seguridad Hikvision, a través de LAN también y más o menos con la misma antiguedad, es lo primero que he probado a desconectar. Por lo demás todo bastante estándar: Caldera conectada a través de WiFi, Movistar TV, alguna consola, unos cuántos móviles, portátiles y ordenadores..... Todo funciona bien, trabajo desde casa y las videos funcionan perfectamente así como la TV... es sólo el problema de acceso a la GUI. El router es un Smart WIFi Askey de los normales. Al principio pensaba que era un problema relacionado con el número de aparatos conectados pero los he ido desconectando todos y el comportamiento es el mismo. Miraré el punto 2 que indicas desconectando aparato por aparato a ver si alguno soluciona el tema. El tema de la configuración no lo puedo saber dado que no puedo acceder nada más que al menú principal, pero no a ningún otro menú Gracias de nuevo por tu respuesta, muy valiosa.
... Mostrar más