Hola, mafll55: Comercial-movistar (Moderador Global Comercial) le ha mencionado en un mensaje publicado. Únase a la siguiente conversación: Re: Error 6006 Hola, @mafll55 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas: - Reinicia el router durante 10 minutos. - Asegúrate de que la hora y la fecha estén configuradas en automático. - Verifica si hay alguna actualización pendiente en el sistema operativo. - Limpia el caché y reinstala la APP. - Identifícate y comprueba si te funciona correctamente. Adicional, confírmanos si el servicio está asociado a la tarifa miMovistar/Fusión o si corresponde a la suscripción de Movistar Plus+ streaming. Saludos. Laura. Comunidad Movistar ha enviado este mensaje a ferreirattp@gmail.com. Ha recibido este correo electrónico porque se le ha @mencionado y el mensaje coincide con su suscripción a un tema. Para controlar los correos electrónicos que le enviamos, vaya a administre la configuración de las suscripciones y los avisos o anule la suscr Buenos días, he hecho todo lo que me has dicho, pero sigue igual. Dazn, Netflix y Max, si los puedo visualizar. El servicio está asociado a la tarifa miMovistar/Fusión
... Mostrar más