jmp1527 escribió:
Noelia-Movistar escribió:
Hola @jmp1527,
Las tarifas de Roaming, están reguladas por la Unión Europea, así como los cambios que se efectúan en ellas, y todas las compañías disponen de las mismas. Asimismo comentar, que el cambio de precios que se ha realizado recientemente ha sido para bajar dichas tarifas, lo cual no supone ningún perjuicio a ningún cliente.
Por otra parte comentar, que se puede solicitar la baja de la línea en cualquier momento, pero si se tiene una permanencia por la adquisición de un terminal, este ha de abonarse, ya que corresponde con el apoyo recibido, al haberlo adquirido con alguna oferta de forma más económica.
Saludos.
A mi me da igual que cambien las tarifas a mejor el caso es que las han cambiado y yo no estoy de acuerdo con ese cambio, y al no estar de acuerdo con ese cambio y al haber modificado movistar las mismas, aunque esas tarifas las regule la Unión Europea, movistar ha modificado mi contrato de forma unilateral sin yo estar de acuerdo por lo que según me participa movistar en la misma notificación "En cumplimiento de la normativa vigente, le recordamos su derecho a resolver el contrato del servicio de esta comunicación sin penalización por este concepto, en caso de que las nuevas condiciones no le resulten satisfactorias"
Con lo cual hay una normativa vigente por la cual el cambio de dicha tarifa es un incumplimiento del contrato, por lo que dicho contrato si se puede resolver sin penalización
Solicita la baja, si tienes permanencia te tocara pagar, si ó si, Movistar te esta diciendo que puedes resolver el contrato por este concepto, el Roaming, por lo demas no, y lo que te digo, si tienes permanencia a pagar.
saludicos.
PD: las condiciones del roaming son mas beneficiosas, en nada te perjudican, y si quieres salir de dudas, date de baja.
... Mostrar más