Buenas tardes. Ayer lunes 19 de Mayo, me quedé sin línea fija de teléfono (luz roja en el router de fibra). Apagué, dejé varios minutos y reinicié, el problema persiste. Lo comuniqué a Movistar a primera hora de la mañana y me abrieron incidencia. Un SMS me dijo que era necesario que un técnico viniera a revisar en mi casa. A la hora de comer el técnico me llamó y quedamos en que hoy martes 20 de Mayo, vendría a mí casa a las 15 horas. No vino, no avisó de que no iba a venir: plantón. He vuelvo a llamar al 1004 y sólo me han reiterado la avería. Veremos mañana qué pasa, si se vuelven a poner en contacto conmigo, lo solucionan, o seguimos igual. Llevo muchos años con Movistar, pagando cada factura puntualmente. Exijo, con todo respeto, que me resuelvan el problema y se me trate como a una persona, porque dar plantón lo considero algo muy serio. Y naturalmente, que los días que no me están prestando el servicio por el que pago, se me descuenten en la factura. Atentamente.
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