ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Mi situación como cliente no me permite tener clave Hola Comercial-movistar Ya consigo entran en Mi Movistar, ver mis facturas y gestionar mis contratos. No tengo más que palabras de agradecimientos hacia Comunidad Movistar. Los teléfonos de Help Desk de Movistar (1004 o 1002) sirven para resolver situaciones protocolizadas, es lo habitual y normal en estos sistemas. Cualquier situación que se salga de lo estándar, como la que me ocurría a mi, hay que solucionarla por otras vías. En Comunidad Movistar me habéis escuchado, comprendido el problema, analizado y dirigido a quien ha podido solucionarlo. Muchas muchas gracias por vuestro empeño. Re: Mi situación como cliente no me permite tener clave Hola Comercial-movistar Mi gozo en un pozo. Hoy he vuelto a probar el acceso a Mi Movistar, he solicitado el cambio de clave y, esta vez, no me ha dado error y me ha respondido con sms y código OTP. Me ha permitido cambiar la clave, mostrando pantalla de confirmación de cambio y recibiendo nuevo sms confirmando el cambio. Pero cuando intento entrar en Mi Movistar con mi nueva clave me rechaza el acceso diciendo que los datos introducidos no son correctos Me ocurre lo mismo tanto en Web como en App. Lo he intentado varias veces. ¿podéis seguir ayudándome, por favor? Os agradezco mucho vuestro seguimiento. Ha sido la única vía por la que he conseguido avances, desde marzo. Un saludo. Re: Mi situación como cliente no me permite tener clave Hola Comercial-movistar Muchísimas gracias. Os agradezco sinceramente el seguimiento. Un saludo. Re: Mi situación como cliente no me permite tener clave Buenas noches. Siento decir que no ha funcionado lo que modificado. Algo ha variado y ahora me aparece una pantalla de error que no aparecía antes. Ya lo he intentado varias veces en distintos horarios. Si, por favor, pueden volver a revisarlo se lo agradezco enormemente. Un saludo. Re: Mi situación como cliente no me permite tener clave Hola. Muchas gracias por la advertencia. Ha sido un despiste por mi parte. En cuanto al sms lo he recibido pero, siguiendo los pasos, choco con el mismo problema. No me llega ni sms ni mail con el código OTP para poder cambiar la clave. Sinceramente, creo que a mi usuario se le ha asignado alguna parametrización para bloquear el acceso al área privada porque antiguamente estaba mi expediente en un sistema informático obsoleto y ahora que ya me han migrado de sistema al nuevo la parametrización no se ha cambiado. Si alguien puede ayudarme os lo agradecería enormemente. Estoy desesperado con el problema. Muchas gracias. Mi situación como cliente no me permite tener clave Buenas noches. Soy cliente movistar desde hace años y he hecho uso de Mi Movistar sin problema. Desde Febrero no puedo entrar en Mi Movistar y desde appmimovistar me dicen que me ponga en contacto con 1004. Puesto en contacto con 1004 me dicen que mi expediente está en una plataforma obsoleta y que tengo que migrar a la nueva plataforma. Después de varios intentos consigo migrar el 25 de abril, pero mi usuario sigue estando bloqueado y no puedo entrar Mi Movistar. Ya estoy desesperado. El vie, 9 may 2025 a las 22:51, Gregorio ***** ***** (<**********@*****.com>) escribió: Buenas noches. Soy cliente de Movistar desde hace años y he utilizado habitualmente la aplicación de Mi Movistar, tanto web como App, para consulta de facturas y cambios de contrato. Desde Octubre 2024 no puedo entrar en Mi Movistar. En febrero 2025 me indicaron que el motivo era que figuraba como cliente en un sistema antiguo, obsoleto, y tenía que migrar a un nuevo sistema. Solicité la migración el 19 de febrero. Después de varios intentos consiguieron migrarme el 25 de Abril, pero continúo sin poder acceder a Mi Movistar. Con la clave anterior no me deja entrar y cuando intento cambiar la clave de acceso y el sistema intenta enviarme el código OTP de verificación este no me llega, ni por sms ni por mail. Esta tarde un técnico de Averias ha intentado enviarme una nueva clave por correo electrónico y el mail no me ha llegado (he revisado también el buzón de SPAM). Mis datos son los siguientes: Nombre: Gregorio ***** ***** DNI: 5******** Correo electrónico: **********@*****.com Teléfono fijo: 9******** Teléfono móvil: 6******** Última incidencia abierta: CP25**********/* El proceso que sigo para intentar entra es el siguiente: Intento acceder con la clave anterior. Al no dejarme pincho en Restablecer contraseña Va a la pantalla de Restablecer, introduzco el DNI y pincho Continuar Va a la pantalla de Medio de Contacto, introduzco el correo electrónico y pincho Continuar Me aparece la pantalla de introducir el código OTP pero el mail con el código nunca me llega. Reviso bandeja de entrada y de SPAM Y ya no puedo continuar con el proceso de entrada. Ocurre lo mismo cuando en lugar de correo electrónico intento entrar con teléfono móvil. El sms nunca llega Les agradecería enormemente si pudieran ayudarme. Un saludo. ***"Editado por Motivos de Seguridad "*** Resuelto