Buenas noches, En el mes de abril, estrené un móvil nuevo OPPO 12FS 5G y, no sé si porque había usado el anterior móvil y copié todo del uno al otro, del OPPO reno Z 4G al OPPO 12FS 5G y, a partir de este momento, empiezo a tener problemas y no podía entrar en MOVISTAR PLUS con el móvil ni con el ordenador. Ahora lo he conseguido, no sé ni cómo. En mi móvil viejo, OPPO RENO Z 4G, podía seguir viéndolo, pero en el nuevo y en el ordenador, no. Después de muchas vueltas, conseguí verlo en el nuevo pero, claro, no sé si está interfiriendo de alguna manera, ya que , al principio, cada vez que intentaba conectarme, era como si era un nuevo dispositivo. No sé si se están contando los dos móviles en la conexión o no. La pregunta ahora es por qué mi hija no puede ver MOVISTAR PLUS+, ni en su móvil ni en su ordenador, cuando nunca tuvo problemas. Tengo que indicar que ahora no lo puede ver desde Gijón, donde está ahora, pero otras veces estuvo en otras ciudades y no tuvo problema.Ahora le da error 400. No puede entrar. Cómo solucionarlo? Se puede ver desde cualquier ciudad española? Y desde Chile? Muchas gracias
... Mostrar más