Hola @kikesuss Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que el cambio de producto te ha ocasionado. Nuestra intención es proporcionar siempre la mejor atención desde cualquiera de nuestros canales, lamentamos que en tu caso no hayamos cumplido. Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión. Un saludo 🙂 Eugenia
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Hola @kikesuss
Como te indicamos en este momento no existe la posibilidad que nos comentas pero vamos a trasladar tu sugerencia, a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo
Gema
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Buenas tardes @kikesuss
Highlighted
La oferta disponible para internet es la que puedes consultar en la web y siempre va asociada una línea fija al servicio.
Un saludo
Yolanda
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Hola @kikesuss
Nada que añadir a lo que te ha comentado nuestro amigo @pacofreire ( gracias por la informacion). Tomamos no obstante nota de tu sugerencia, será tenida en cuenta en futuras mejoras.
Un sld
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Hola @kikesuss !
Te comento que esa opción hoy por hoy no esta disponible , pero si quieres pasanos tus datos por privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Toni.H-Movistar
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Mi gozo en un pozo, yo pensando que me devolverian el importe de ese numero o como minino la devolucion de las llamadas solapadas entre si. Mucho fusion y mucha basura pero con esto se demuestra el nivel de esta susodicha empresa. NInguno.
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