El 17/02/2025 adquirí un frigorífico LG a través de un paquete de Movistar. Fue entregado el 26/02/2025 por ZELERIS, dejándolo en la puerta sin revisión ni instalación. Al desembalarlo, presentaba un golpe visible en una esquina. Desde entonces he abierto múltiples incidencias tanto con Movistar (1004 y WhatsApp) como con ZELERIS, siendo todas desestimadas o cerradas sin previo aviso ni solución. Se me indicaba reiteradamente que se pondrían en contacto para recoger el producto y enviar uno nuevo, pero eso nunca ocurrió. Tras semanas de llamadas y nuevas incidencias, finalmente intenté reclamar el importe pagado, ya que no he podido disfrutar del electrodoméstico y ver si de esta forma me hacen caso. Esta reclamación también fue rechazada alegando falsamente que firmé una entrega conforme y con instalación. Posteriormente, he recibido un código de una reclamación en la cual me devuelven el importe de un mes del pago del frigorífico, pero no me solucionan ni la recogida del frigorífico o la reposición por uno nuevo. Zeleris alega que abrir un formulario lo que estoy haciendo es que quiero que venga un técnico a mi casa, que me haga un presupuesto para arreglar el desperfecto y que yo lo pague (cosa que obviamente no voy a hacer), me informan que he hecho bien al abrir una incidencia el mismo día que se me entrega el frigorífico y que Movistar se tiene que hacer cargo de todo. ¿Alguien ha pasado por una situación similar o puede orientarme sobre cómo proceder? Gracias
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