Hola, perdón por reaprovechar el hilo, pero mi duda va muy relaccionada con este tema. hace una seman solicité un traslado de línea, porque se me acababa el contrato en el piso en el que me encontraba y me trasladaba a otro, antes de solicitar el traslado pregunté en la tienda movistar en la que solicité la línea y me comunicaron que el traslado no tardaría más de dos días en realizarse, pues bien hoy se ha cumplido 1 semana desde que lo solicité, durante la cual no tengo ni fijo, ni internet, ni imagenio. Esta mañana ha estado un mensajero a recoger el aparato de imagenio (en el nuevo piso), lo cual no le veo sentido ya que cuando venga el técnico a activarme la línea lo va a tener que traer otra vez. He recibido un email diciendo que en el plazo de 20 días se efectuará el traslado, ahora bien suponiendo que tarden los 20 días llegaremos a prácticamente un mes sin disfrutar de ninguno de los productos, ¿tendré que pagar la factura completa (lo cual me parecería abusivo)? ¿o solo la parte proporcional a los días en los que la línea ha estado activa? Pd: a 50 metros de mi nueva casa viven 2 técnicos de Movistar, no creo que le costara tanto a Movistar enviar a uno de ellos 5 minutos para activar la línea ya que la instalación la tenía ya hecha yo. Saludos y gracias
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