ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Soluciones ofrecidas por Movistar para mejorar la conexión WiFi en la buhardilla Buenas tardes. Lo primero de todo, muchísimas gracias por toda la información. Nosotros no disponemos de un Router Smart Wifi 6, sino la versión anterior: Router Smart Wifi 5. No sé si existen vastas diferencias o en qué puede afectar eso a la conectividad del hogar y la posibilidad de añadirle repetidores. Luego, me gustaría realizar varias preguntas: ¿el precio del amplificador Smart Wifi 6 es para todo cliente Movistar? Supongo que los precios de tanto el FTTR como el amplificador -120€ instalación + 10€/mes y 69€ autoinstalable, respectivamente- serían los que, de considerar alguno, habríamos de pagar. En ese caso, ¿qué tan factible sería añadir algún repetidor o similar al hogar no perteneciente a Movistar? Si pudiera ofrecerme información sobre posibles soluciones fuera de Movistar entonces para mejorar la conectividad de la conexión -repetidores o similares-, lo agradecería. De todas formas, muchas gracias por su ayuda y cooperación. Un saludo. Soluciones ofrecidas por Movistar para mejorar la conexión WiFi en la buhardilla Hola, buenas tardes. Somos clientes Movistar desde hace varios años. Tenemos fibra óptica contratada y conexión wifi de 1gb/s en el hogar. La conexión llega a casi todas las zonas de los 3 pisos de la casa, estando el router en una habitación del segundo piso. Sin embargo, en la habitación de buhardilla -en el piso superior, alejado de la habitación donde se halla el router-, la conexión Wi-Fi es muy muy débil, inestable y casi inexistente. Apenas llegan kb/s, a diferencia del resto de la buhardilla donde la conexión mejora considerablemente. Nos gustaría solucionar esto mismo y que pudiera llegar la conexión WiFi de manera mucho más estable y con una mucha mayor tasa de bajada y subida de datos. Siendo clientes de Movistar, ¿qué soluciones nos ofrece Movistar y cuáles serían sus costes? Muchas gracias por su atención. Un saludo. ResueltoRe: De un día para otro, el repetidor WiFi ni funciona ni se enlaza con el router Buenas tardes. Siento no contestar previamente. Llevo varios días realizando pruebas al repetidor y al ordenador, y creo haber encontrado el problema. El repetidor funciona perfectamente y el problema se ha solucionado al restringir el ordenador a la WiFi creada por el repetidor. Sospecho que al conectarse las antenas al router de alguna manera interferían con la conexión del repetidor y por ello perdía conexión con el router. Tras varios días, confirmo que todo está funcionando perfectamente. Gracias. Un saludo. Re: De un día para otro, el repetidor WiFi ni funciona ni se enlaza con el router Re: De un día para otro, el repetidor WiFi ni funciona ni se enlaza con el router Buenos días. He experimentado hoy algo bastante extraño. Al encender el amplificador al lado del router, se han encendido las 3 luces azules del tirón y sin problema alguno. Durante varios minutos permanecieron azules, así que decidí llevarlo a la posición donde quiero tener el repetidor y al encenderlo se encendían las 3 luces azules perfectamente y durante 15 minutos estuvo así. Al encender mi ordenador de sobremesa, volví al amplificador y de repente apareció la luz roja parpadeando. Cabe mencionar que mi ordenador de sobremesa tiene unas antenas TP-link instaladas con el fin de alcanzar una buena conexión a internet. Al probar a apagar y encender el amplificador con el ordenador apagado en la misma posición volvía a parpadear la luz roja, pero al encenderlo de nuevo al lado del router las 3 luces permanecían azules y fijas durante más de 5 minutos. Es cierto que al apagarlo, ponerlo en la posición que quiero que esté y encenderlo, la luz roja volvía a parpadear, pero me es curioso como justo al encender el ordenador de sobremesa pierda la conexión con el router el repetidor Wi-Fi. De hecho, al apagarlo y encenderlo de nuevo, las tres luces azules se encienden y permanecen fijas -con el ordenador de sobremesa apagado-. Por ende, me gustaría preguntar si esto es posible y si supiérais algo sobre cómo poder solucionarlo porque aparentemente el problema entonces no llega a ser del dispositivo sino de algún tipo de conflicto existente entre las antenas y otros dispositivos inalámbricos -también experimenté problemas con un ratón y mando inalámbrico conectado al ordenador-. Re: De un día para otro, el repetidor WiFi ni funciona ni se enlaza con el router Re: De un día para otro, el repetidor WiFi ni funciona ni se enlaza con el router Actualizo: tras un inicio en el que estaban las 3 luces azules, vuelve a parpadear la luz roja. Re: De un día para otro, el repetidor WiFi ni funciona ni se enlaza con el router Buenas tardes. Como ya dije en mi previo mensaje, he intentado repetidas veces resetear el amplificador pulsando el reset 10/20 segundos, he intentado seguidamente conectar ambos dispositivos por Wifi+/WPS pulsando 3 segundos el del router y 3 segundos el del repetidor y aunque las luces azules parpadeen, nunca acaban enlazándose. Ahora mismo, he encendido el amplificador al lado del router y ahora sí salen las 3 luces azules. Hace 20 minutos lo intenté y seguía saliendo la luz roja parpadeando. Es cierto que antes conecté el amplificador con el cable ethernet al router y no volví a encenderlo en modo repetidor al lado del router, simplemente me fui a la posición donde quiero el repetidor y me persistía el problema. Quizás eso ha sido mi fallo, no ponerlo en repetidor antes de llevarlo lejos del router. Ahora que al lado del router salen las 3 azules, voy a apagarlo, desconectarlo, llevarlo a la posición y después responderé si el problema persiste o todo solucionado. De un día para otro, el repetidor WiFi ni funciona ni se enlaza con el router Buenos días. Recientemente, más concretamente el 14 de mayo, compré de segunda mano un Amplificador Smart Wi-Fi de Mitrastar. Ese mismo día, intenté conectarme vía web a la dirección 192.168.1.90 e insertar la contraseña que debajo del repetidor aparece, pero siempre me resultaba en error ("su contraseña es incorrecta"). No le di más importancia, ya que al seguir el tutorial en vídeo de enlazar el amplificador con el router todo fue correcto y perfecto. Sin más problemas, y desde el mismo 14 de mayo, he podido disfrutar del amplificador correctamente. Sin embargo, desde el pasado jueves 5 de junio, no puedo utilizar el repetidor. Al conectarlo como siempre, y tras aparecer las 3 luces azules, al rato la última luz tornó roja y no dejaba de parpadear. Intenté apagar y encender, cambiar de sitio, dejarlo durante varias horas por si volvía a enlazarse con el router... nada. Ayer volví a encenderlo esperando que fuera simplemente una incidencia puntual, pero el mismo error ocurría. Siguiendo varias consultas en los foros de Movistar, intenté volver a enlazarlo con el router con el amplificador cerca de este -como hice el primer día-. A pesar de que aparentemente se enlazaban (tras pulsar el botón Wifi+/WPS en segundos las luces de router y amplificador dejaban de parpadear) y la tercera luz estar en azul, al regresar a la posición donde siempre lo he colocado volvía a aparecer la luz roja intermitente. Probé a resetear el amplificador y el problema persistía. Incluso al lado del router, con el paso del tiempo, la luz roja volvía a aparecer. Yendo más allá, después de varias veces intentar resetear el repetidor wifi, de apagar y encender el router, de apagar y encender el amplificador, ahora ni siquiera se enlazan. Parpadean las luces del router y del amplificador, y tras 2 minutos se quedan fijas (no se enlazan siquiera). Para colmo, a pesar de resetear el amplificador e introducir la contraseña del mismo en la dirección 192.168.1.90, sigue apareciéndome "contraseña incorrecta". El error hoy persiste, y me es fundamental disponer del repetidor para poder utilizar el ordenador en el lugar en el que lo tengo. Preciso cualquier posible ayuda que se me pueda ofrecer, por favor. Estaré a la espera de cualquier respuesta. Muchísimas gracias y siento cualquier molestia. Saludos. Resuelto