Bueno reitero, Vodafone ya ha hecho todo lo que debe, tanto llamadas y reclamaciones, al igual que los tecnicos enviarion fotos de la CTO y demas, y aqui seguimos esperando que vosotros, como tecnicos que sois de Movistar, que sois los encargados de la ampliacion, distribucion e instalacion de la fibra, decidais mover el [....] para hacer vuestro trabajo, porque desde el dia 4 que lleva en curso el cambio de coaxial a fibra, vosotros solo habeis ido a uno de los bloques, cuando son 4 en total, y habeis dado por solucionado dicha instalacion, y yo no voy a dar por cerrado y solucionado este hilo hasta que realmente tenga internet en casa, para que la gente vea una vez mas despues de todos los comentarios que he visto en este blog de gente que tiene servicio con vosotros, que haceis un nefasto trabajo, porque si de verdad hicierais bien el trabajo, no tendrais 16 vecinos sin internet, cuando hay personas mayores con dependencia que dependen del telefono fijo que va con internet, en fin... si esto no se soluciona en los proximos dias, hemos decidido hacer una demanda colectiva a consumidor, porque estamos teniendo mucha paciencia, pero esto pasa ya de castaño oscuro, nose deberias poder investigar o preocuparos un poco mas por saber que ocurre con este problema, o decidme cual es vuestra subcontrata de tecnicos aqui en mallorca para hablar con ellos directamente haber que solucion me dan, pero al menos intentar darme una solucion y no decirme en cada mensaje como un disco rallado lo mismo, que como no tengo servicio con vosotros tiene que ser vodafone que debe hacer todo lo posible, cuando ya lo esta haciendo, pero esta atada de pies y manos hasta que vosotros decidais moveros en hacer vuestro trabajo
... Mostrar más