Vuelvo a responderte porque "misteriosamente" se borró el mensje que te respondí... ¿por qué no puedo publicar mi opinión en un hilo como éste? En cuanto a la respuesta de Tania, le pasé los datos que tenía después de facilitar todo lo que me solicitaron por teléfono desde at. cliente. Le dije que el terminal tenía 3 ó 4 años y que por eso no conservamos (o sí, pero necesitaría que me confirmen algún dato para poder buscarla) comprobante de compra o entrega o lo que sea, asociado a DNI o CIF (de familiares o empresas familiares). Me salen con la chorrada de la ley orgánica de protección de datos cuando el CIF o el NIF que me facilitarían es nuestro... yo lo quye veo es que no se les da la gana de facilitármelo y por eso no sigo intentándolo, pero insisto en que eso es un tema aparte, y que es demagógico pretender callr una opinión que no te guste o que alguien te indica que no debe gustarte. Si yo, al igual que mucha gente, creo que es mejor que se cambie de compañía se lo digo, y si no te gusta no pongas un foro donde "ayudar" a la gente, pon uno donde atraigas a la gente a tu conveniencia Los que quieran enterarse por qué Virginia contesta personalmente a algo que no se le pregunta que lean el hilo correspondiente. y los que no quieran que no lo lean, pero si mi opinión viene a cuento de este tema no me gusta que la eliminen ni la manipulen. http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/20-d%C3%ADas-para-liberar-un-m%C3%B3vil-con-m%C3%A1s-de-2-a%C3%B1os/m-p/678895#M93024 Y, Virginia, no quieras dar a entender que yo no aporto los datos necesarios por alguna irregularidad.
... Mostrar más