Estimado equipo de Movistar, Me pongo en contacto con ustedes para solicitar la devolución del importe abonado por una nueva tarjeta SIM (duplicado) adquirida en tienda física el día 04/06/2025, por indicación del servicio de atención al cliente. El motivo de dicha sustitución fue la falta de cobertura que daba la SIM en diferentes equipos móviles que con otra SIM si tenia cobertura. Tras duversas comprobaciones, se me indicó que el problema podía estar relacionado con la antigüedad o configuración de la SIM, y que sustituyéndola por una nueva se resolvería el problema ( Incidencia CP2506X8JKQUNI/0 ). A pesar de ser una solución técnica recomendada por el propio servicio de Movistar, se me cobró por el duplicado, cuando considero que se trataba de una incidencia de red y configuración totalmente ajena a mí. Una vez instalada la nueva SIM, el servicio ha funcionado correctamente, lo que confirma que el fallo estaba efectivamente en la tarjeta anterior y no en el terminal. Por ello, y en base al principio de buena fe y atención al cliente, solicito la devolución del importe abonado por el duplicado, o en su defecto, un abono en factura equivalente. Gracias de antemano por la atención. Quedo a la espera de su respuesta.
... Mostrar más